El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sascha Barboza: en Venezuela la gente no tiene que comer [+Video]

Sascha Barboza, mejor conocida en las redes sociales como Sascha Fitness, está consciente de lo difícil que es para los venezolanos seguir sus consejos y llevar una vida saludable debido a la escasez de alimentos. La marabina "sabe" que en el país hay una "situación crítica", donde "la gente no tiene que comer".

Este miércoles, la instructora fitness publicó un video en su canal de YouTube titulado "Tips para comer saludable en Venezuela", en el que al principio destaca la crisis social del país. "Es un tema delicado. No es fácil hablar de esto y sé que diga lo que diga va a generar un poquito de polémica, críticas".

Sascha señaló que Venezuela atraviesa actualmente una situación "muy difícil y complicada. Hay muchísimos problemas económicos, sociales, políticos y realmente creo está llegando a un punto en el que es muy difícil de manejar".

"Da tristeza lo que ocurre en mi país. La gente no tiene que comer, no se consiguen alimentos, la escasez es una cosa absurda de cosas de primera necesidad, tanto de alimentos, cosas básicas (...) Hay una escasez grandísima también en productos de higiene personal (...) Hay una crisis grande de medicinas y la gente está muriendo por cosas que no deberían morir (...) Hay una situación en mi país crítica".

Barboza explicó que estas circunstancias generan ansiedad, frustración y han hecho su trabajo más difícil, por lo que ya no publica tantas recomendaciones en las redes sociales.

"Yo doy tips muchas veces y el venezolano dice 'yo no consigo esto, no consigo aquello' porque la realidad de hoy en día tristemente".

Para finalizar, la "gurú fitness" pidió a sus seguidores internacionales que agradezcan por las cosas que tienen. "Tengan a Venezuela en su corazón y traten de hablar de esto, de comunicarlo porque mucha gente no lo sabe y hace falta que lo sepan".

"Espero que la situación de mi país cambie, mejore, se termine todo esto que está pasando y que volvamos a ser la Venezuela próspera, feliz y positiva. Tengo a mi país y a todos ustedes en mis pensamientos, mi corazón y mis oraciones".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...