El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¿Sandra Bullock planea casarse de nuevo?

Tras el desengaño amoroso que sufrió con su exesposo, Sandra Bullock vive una de las etapas más dulces de su vida junto al fotógrafo Bryan Randall, hasta el punto de que podría considerar pasar por segunda vez por el altar.

SandraBullock-BryanRandall

"Sandra y Bryan son compañeros. Los amigos cercanos de Sandra nunca la habían visto así de feliz. Desde hace poco ha empezado a mostrarse más abierta a la posibilidad de casarse otra vez", comentó una fuente cercana a la pareja al portal de noticias E! News.

Los hijos de la intérprete -Louis (6) y Laila (4), a quienes adoptó en solitario- habrían acogido con los brazos abiertos a Bryan, que está aprovechando las vacaciones de verano para estrechar aún más el vínculo que tiene con los dos pequeños.

"Están disfrutando los últimos días de verano con los niños antes de que empiecen el colegio. Pasarán más tiempo en Los Ángeles cuando empiecen las clases. Las cosas se han puesto muy serias entre ellos".

Bullock se divorció de Jesse James en abril de 2010, después de que el productor y actor reconociera haber mantenido una relación extramatrimonial con la modelo Michelle McGee.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...