El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sambil Model Fashion Show abre sus puertas éste jueves

Sambil Model celebra dar un paso más, lo que le permite posicionarse como el concurso de modelos más importante de Venezuela, con proyección nacional e internacional y ha servido de plataforma para que las participantes destaquen en el mundo del modelaje, la belleza y el espectáculo.

Sambil Venezuela, promueve el talento, diversidad y creatividad de nuestro país, preparando el anfiteatro del Sambil Caracas para ofrecer el próximo jueves 30 de junio, junto a 18 hermosas modelos, talentos musicales y diseñadores, un espectáculo único en su categoría de la 11va. Edición del Sambil Model Fashion Show 2016.

Desde sus inicios, Jenny Rosales directora del evento, busca agrupar a personalidades de la moda para descubrir nuevas figuras, y en ésta edición, centenares de jóvenes venezolanas de diversas partes del país se dieron cita a un casting nacional, quedando seleccionadas para la noche final 18 de ellas; y cuyas fotografías oficiales fueron realizadas en Hard Rock Café Caracas bajo el lente del fotógrafo Alejandro Lee, con vestuario del afamado diseñador Carlos Aguilar, accesorios del orfebre internacional Adriano Russell, estilismo y maquillaje de la mano del prestigioso equipo de Casa Carlos Aguilar.

La gran final dará inicio con la Pink Carpet, que estará dispuesta para todos los invitados especiales, artistas y medios de comunicación, quienes disfrutarán de un atardecer caraqueño en la terraza de Hard Rock Café Caracas y estará amenizado por Vargas Music – artista que dio sus primeros pasos en nuestra edición 2012.

Para el evento final las últimas tendencias serán presentadas por los diseñadores venezolanos Alejandro Fajardo y Alejandro Ramírez. El toque internacional estará dado por la participación especial de la marca internacional Paradizia, quienes estarán engalanando la pasarela en traje de baño.

El talento musical vendrá de la mano de Francisco León, La Melodía Perfecta, Kent, Los 3, DJ Daniel Chong y otros artistas; quienes estarán presentando sus últimos trabajos discográficos en este evento. Así lo reseñó el portal web Etiqueta Caribe.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...