El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Zoraida Orcial se solidariza con Carmen Alicia Lara [+Foto]

Una de las noticias que sacudió el mundo del espectáculo en Venezuela durante los últimos días fue el anuncio por parte de la actriz Carmen Alicia Lara de que padecía de cáncer.

Así lo dio a conocer la actriz a través de un ‘post’ en la red social en Instagram @carmenalicia10.

En horas de este sábado, la también actriz y ‘host’ de TV de la región, Zoraida Orcial, manifestó su apoyo a Lara durante este duro camino que está atravesando.

En su cuenta de Instagram @comode30, Orcial anunció que la próxima semana Carmen Alicia será sometida a una cirugía e iniciará tratamientos de radioterapia y quimioterapia.

Por otra parte, invitó a los venezolanos a solidarizarse con la causa, a la vez que hizo referencia sobre la situación que vive el país para conseguir medicamentos.

 

Carmen Alicia…bella y talentosa cantante y actriz, una de mis amigas y compañera directa en esta primera experiencia en telenovelas. La vida nos cruzó en este momento tan crucial de su vida y hoy estamos todos acompañándola tras su diagnóstico de Cáncer de Mama derecha con Ganglio Linfático Axilar. La próxima semana será sometida a una cirugía e iniciará tratamientos de radioterapia y quimioterapia… ya saben como están las cosas en Venezuela con el tema de los medicamentos y servicios de salud así que a través de este mensaje los invito a todos a colaborar con ella, estamos en un momento en el que la solidaridad es lo único que puede salvarnos y el corazón del venezolano es y será generoso a pesar de cualquier circunstancia❤ Cuenta en Bs. Donación Carmen Luisa Morales V- 3923512 [email protected] Cuenta de Ahorro Única Banco del Sur 01570061110061009205 www.gofundme.com/Carmen Alicia Lara. Jesús Médico sin Igual está al frente de esta misión, con su bendición estarás bien, todos contigo @carmenalicia10 las grandes batallas son para los grandes guerreros?te abrazo.

Una foto publicada por Zoraida Orcial (@comode30) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...