El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Yoga, pilates y biodanza este 24 de abril en la “2 ExpoBienestar”

La segunda edición “ExpoBienestar” llega este 24 de abril a las instalaciones de la sede de la Universidad Nacional Abierta (UNA),  evento que contará con múltiples clases gratis de yoga, pilates y biodanza a beneficio de la Fundación Felicidad del Ser Especial (Feliseres).

Su organizador, José Salcedo, presidente de Feliseres y profesor de yoga y pilates, extendió la invitación a la colectividad zuliana para unirse a esta iniciativa cancelando el costo de la entrada del evento  pro-fondos para las reparaciones de infraestructura de la fundación con sede en Maracaibo y La Concepción.

2ExpoBienestar--version final
Todos los fondos que se recauden en la jornada serán destinados a la Fundación Feliseres.

“Feliseres es una fundación que atiende con ayuda monetaria, juguetes, material de oficina al instituto de Educación especial La Concepción y Maracaibo. El instituto atiende a unos 100 niños y niñas con edades comprendidas entre los tres hasta 15 años con discapacidad intelectual, síndrome de down, autismo y problemas motores”, explicó Salcedo.

La actividad se realizará este domingo de 24 de abril entre las 8:00 a.m y 5:00 p.m. En esta segunda ExpoBienestar los asistentes tendrán la oportunidad de participar en un abanico de actividades que les abrirán una puerta hacia su Yo interior.

“Disfrutarán de 14 clase de pilates,  cuatro de yoga y una de biodanza con los mejores profesores del Zulia que les ayudarán a tener una mejor calidad de vida y ser más feliz con cada una de estas clases”.

Esta “2 Expo Bienestar” cuenta con el aval de la UNA,  Escuela de Yoga  para la magia interior y el Instituto de Educación Especial Concepción.

Aun quedan entradas para la ExpoBienestar a un costo de 700 bolívares, las inscripciones  están disponibles por los teléfonos 0261-4196755/ 0414-6432025/04267773274.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...