El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Toma nota sobre lo que debes tomar en cuenta a la hora de la depilación láser

A un lado quedará el afeitado a diario, los dolores de la cera, y vellos desapercibidos, para dar paso al maravilloso mundo de una piel suave como la seda.

Pero hay un dato que debes saber: NO todas las compañías que prestan el servicio de depilación láser funcional igual, y aunque el precio es un elemento clave para elegir donde te lo harás, no debería ser el único factor que consideres, de hecho, deberías primero pedir una consulta con el centro estético y hacer las siguientes preguntas según recomienda E!:

¿Qué porcentaje de tu negocio se dedica a la depilación láser?

Si tu lugar elegido ofrece este tratamiento como un servicio secundario, puede que fallen en experticia y que los resultados no sean tan efectivos como lo esperas. Un negocio establecido, devoto a proveer un trabajo excepcional, cuenta con un staff preparado y las últimas tecnologías para hacerte la depilación, además te garantizan el resultado final.

¿Qué tipo de tecnología láser usas?

Al igual que muchas tecnologías, la depilación láser evoluciona constantemente, mejorando siempre su calidad. Es importante saber que, aunque las tecnologías puedan ser similares, hay diferencias reales en la efectividad, nivel de comodidad, y seguridad del láser usado para remover el vello definitivamente. El precio de estos tratamientos puede ser determinado por la calidad del láser que se usa. Por eso no te conformes con un resultado mediocre, asegúrate que están usando una tecnología acorde con lo que pagas.

¿Quién conduce el tratamiento?

En algunos lugares, el entrenamiento médico no es requerido para administrar tratamientos láser. Revisa que tu estética elegida haya recibido la educación adecuada, licenciatura, y certificados necesarios para llevar a cabo procedimientos de este tipo. Después de todo, es un trabajo médico y tu salud siempre está primero.

¿Cuál es el régimen del tratamiento?

La efectividad del tratamiento puede estar afectada por el número y la frecuencia de los trabajos individuales. Consulta con tu centro que tan exitoso es esa técnica que trabajarán contigo y como decidieron que este era el mejor para ti. Saber que lo que te harán tiene se basa en consejos médicos y en experiencia no solo es tranquilizador, además te ayudará a sentirse segura de los resultados que verás en el futuro.

¿Cuáles son los riesgos al hacerme depilación definitiva?

Cualquier procedimiento médico implica ciertos riesgos. No importa que las probabilidades sean mínimas, estás en tu derecho de entender las reacciones que podrías tener, las tasas de incidencias, y las precauciones de ese centro para manejar casos de emergencia.

¿Sus honorarios incluyen todos los gastos?

¿Por qué preguntar? A veces, el precio realmente es demasiado bueno para ser verdad. Debes ser consciente de los costos adicionales, incluyendo los productos o servicios que tengas que comprar aparte del precio final para lograr mejores resultados. También, pregunta qué opciones o garantías están disponibles por si no quedas completamente satisfecha con los resultados.

¿Será difícil pautas las próximas citas?

Remover definitivamente el vello requiere una serie de sesiones, por eso es importante que elijas un lugar que tenga flexibilidad en sus horarios, y la capacidad para acomodarte en su agenda. Consulta la cantidad de especialistas disponibles y las horas para que tus próximas citas sean lo más convenientes posibles para ti.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...