El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Solucionado! Cinco trucos para hacer tus cejas más gruesas [+Imágenes]

¿Quieres una mirada impactante? Entonces, algo que no puede faltar para lograr el maquillaje deseado es lucir tus cejas gruesas. De tenerlas muy delgadas, existen técnicas que pueden hacer que luzcan como las de una modelo y así cautivar a todos.

Aquí te traemos cinco consejos para estar en tendencia:

1. Pinzas prohibidas. Muchas veces, nosotras mismas somos responsables de dejarlas prácticamente invisibles. Te recomendamos que no las depiles por un par de meses antes de darles forma.

2. Personalízalas. Ahora sí, cuando hayan crecido lo suficiente, acude con un profesional para que les dé forma con base en tu rostro.

 

3. Rellénalas. Ya que tengas unos arcos de envidia, debes aprender a sacar provecho de tus cejas. Rellénalas para dar una apariencia más tupida.

Un buen tip es hacerlo con polvo y un pincel especial. Comienza delineando el contorno, llevando el trazo apenas un milímetro afuera. Ojo, en cuanto a tonalidades, el inicio debe ser más claro y el final más oscuro. Mezcla bien para un look suave.

4. Fíjalas. A veces, aunque las hayamos rellenado, esos pequeños vellos rebeldes nos delatan. Por eso, fíjalas con rímel transparente o una cera con o sin color.

5. Una ayudadita extra. Si de plano ninguno de estos tips te funciona y mueres por tener unas cejas estilo Cara Delevigne, ¿por qué no echar mano de otros trucos? El microblading es una opción perfecta. Se trata de una pequeña pigmentación hecha con forma de vello, por lo que logra un efecto súper natural.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...