El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Si te gustan los sujetadores es hora que lo lleves con estilo [+Fotos]

Los sujetadores se han visto últimamente mucho en las famosas y también sobre las pasarelas. Diseñadores como BCBG, Barbara Bui o Alexander Wang se han encargado de legitimar esta tendencia tan arriesgada/sexy/cuidado-no-la-líes-o-parecerás-una-choni. Como no queremos que te ocurra la última parte, es decir, que parezcas una choni de manual, te proponemos dos modelos de la firma Tezenis y te contamos cómo enseñarlos.

CosmoLovesTezenis: enseña el sujetador (sin perder estilo)

El sujetador sporty

Con la saludable moda del fitness llega, de rebote, la avalancha de prendas deportivas para usar incluso fuera del gym. Una buena prueba es éste sujetador gris de algodón sin aros de Tezenis. ¿Cómo enseñarlo con estilo? En Cosmopolitan se publicó donde explica que a las mujeres nos gusta mucho cómo queda debajo de un pichi o un peto vaquero. La idea es que el abdomen quede tapado y solo enseñes los laterales. ¿Mola verdad? Y si eres de las que no se pierde ni un festival de música, prueba a ponértelo con unos shorts vaqueros.

CosmoLovesTezenis: enseña el sujetador (sin perder estilo)

El sujetador sexy

En el otro lado de la balanza se encuentra éste modelo ultrasexy de encaje negro. También sin aros y de escote en pico, este sujetador de Tezenis queda de escándalo bajo una blusa negra semitransparente esa noche que quedes con una nueva conquista o vayas con tu chico a cenar por ahí. Créenos, no podrá esperar a llegar al postre.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...