El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¿Se puede transformar el cuerpo en cuatro semanas?

¿Desea eliminar unos kilitos en poco tiempo, de manera saludable, sana y efectiva? Sí es posible. “El Zar del Fitness”, Ronald Medina, reveló a Versión Final los secretos para lograr el cuerpo deseado en un lapso no mayor a 25 días.

El zuliano y experto en nutrición certificado por el Instituto Panamericano de Educación Física, explicó que a través del consumo de verduras, ejercicios y una dieta a base de proteínas animales, es posible retomar las funciones metabólicas de manera natural, sin “efecto rebote”.

Según Medina, una consulta instruccional fitness debe ser inicio de este proceso. “El primer paso es determinar el porcentaje de grasa y el índice de masa corporal. Dependiendo de los resultados, se realiza una sugerencia alimentaria, un plan trainer y una suplementación específica según el objetivo del paciente”, enfatizó el instructor, también creador del Método de los 25 días.

“Los cambios más radicales los realizan las personas que tienen problemas de peso. En cuatro semanas pueden perder de 7 a 18 kilos, según la variabilidad del metabolismo. Nosotros nos encargamos de modular el somatotipo y damos directrices enfocadas en los cambios. En este lapso de tiempo, el cerebro puede decodificar esos cambios y hacer que ellos se apropien de las personas”.

“El Zar del Fitness” enfatizó en la importancia de una vida saludable y sus beneficios. “Aunque tres personas sean sometidos a las mismas rutinas de ejercicios y dietas, todos van a arrojar cambios totalmente diferentes. Al cabo de tan solo cuatro semanas, las personas pueden alejar patologías de hipertensión, resistencia a la insulina y diabetes, ya que los problemas metabólicos se generan de la mala alimentación”, indicó Medina.

datosversionfinal

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...