El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Recetas del día! Cómo preparar tomates rellenos

La especialista en salud pública y medicina de obesidad, Samar Yorde, propone una receta para empezar el año con hábitos saludables.

Una receta que sirve para almorzar o cenar sano y equilibrado con ingredientes que nunca faltan en una cocina. ¡Tomates rellenos!

Solo necesitarás los siguientes ingredientes.

Tomates rellenos de pollo y quinoa

6 tomates grandes
1 pechuga de pollo en cubos pequeños
1 taza de quinoa cocida
2 cucharadas de cebolla morada picada
2 cucharadas de pimiento rojo asado
1 cucharada de salsa de soya baja en sodio
1 cucharada de cilantro finamente cortado
1 cucharada de aceite de oliva
Sal y pimienta al gusto

Preparación:

Pon a hervir agua en una olla pequeña, dos partes de agua por una de quinoa. Lava la quinoa en un colador y agrega a la cacerola. Cocina a fuego lento durante 15 minutos aproximadamente. Luego, deja que repose hasta que esté a temperatura ambiente y colócalo en un tazón grande.

En una sartén antiadherente saltea el pollo con el aceite de oliva, y agrega la cebolla, el pimentón rojo y el cilantro. Por último la salsa de soya y cocinar hasta que este dorado.

TOMATES RELLENOS DE POLLO Y QUINOA INGREDIENTES 6 tomates grandes 1 pechuga de pollo en cubos pequeños 1 taza de quínoa cocida 2 cucharadas de cebolla morada picada 2 cucharadas de pimiento rojo asado 1 cucharada de salsa de soya baja en sodio 1 cucharada de cilantro finamente cortado 1 cucharada de aceite de oliva Sal y pimienta al gusto Preparación: Pon el agua a hervir en una olla pequeña, dos partes de agua por una de Quinoa. Lava la quinoa en un colador y agrega a la cacerola. Cocina a fuego lento durante 15 minutos aproximadamente. Luego, deja que repose hasta que está a temperatura ambiente y colócalo en un tazón grande. En una sartén antiadherente saltea el pollo con el aceite de oliva, y agrega la cebolla, el pimentón rojo y el cilantro. Por último la salsa de soya y cocinar hasta que este dorado. @despiertaamericatv @univision #recetasaludable

Una foto publicada por Dra. Samar Yorde (@soysaludable) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...