El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Looks perfectos para éste verano

El verano es el momento perfecto para enseñar piernas. Los vestidos, los shorts, las bermudas y las faldas nos ayudan a mostrar esta parte de nuestra cuerpo.

La página Ella Hoy, publicó una recopilación de los looks más top que te favorecerán para éste verano.

Si tienes las piernas cortas, anchas o simplemente quieres que se ven más altas, largas y estilizadas… no puedes perderte estos cinco looks ideales para el verano.

look shorts vaqueros 48x48

Los shorts vaqueros son un básico que no debe faltar tu armario de verano. Si quieres alargar ópticamente la pierna elige un modelo bastante corto y combina con una camiseta o un top a ras de la cintura (también puedes llevar la camiseta por dentro del pantalón). Utiliza unas sandalias planas y mejor que no sean tobilleras (ya que acorta la pierna).

look mini azul 48x48

Las minifaldas son ideales para que tus piernas parezcan más largas. Apuesta por un mini corta,en un color llamativo y ajustada. Combina con una blusa o con un top (siempre a la altura de la cintura o para llevar por dentro) con escote Bardot para alargar también el torno. Y no olvides añadir unas sandalias con tacón alto.

look vestido verde agua 48x48

El largo ideal para que tus piernas se vean más largas es por encima de la rodilla o mini, sobre todo si eres bajita. Apuesta por un vestido mini en un color pastel para resaltar tu bronceado, sin mangas y con ligero escote. Combina con unas sandalias con cuña o con tacón.

look conjunto flores 48x48

Para alargar ópticamente tus piernas y tu cuerpo opta por un conjunto de dos piezas con el mismo estampado. Por ejemplo: una minifalda y una chaqueta o unos shorts y un blazer. La parte de abajo debe ser bastante corta al igual que la de arriba. No te pongas chaquetas largas ni oversize. Y las dos piezas deben tener el mismo print.

look mono negro 48x48

Los monos cortos son una opción ideal para ganar centímetros y que tus piernas se vean más largas. Elige un modelo con tirantes y con el short bastante corto en un color liso. Sino quieres llevar tacones, opta por unas sandalias con plataforma plana. Este tipo de calzado es perfecto porque estilizan sin quitar comodidad. Otra versión sería combinar el mono con unas zapatillas con suela de plataforma.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...