El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Lista para Año Nuevo! Aquí tres bebidas para perder peso [+Receta]

Faltan pocas semanas para despedir el 2016 y quieres verte bella. Por eso, aquí te presentamos unas bebidas fáciles y sencillas para bajar esos kilitos que tienes en lugares no deseados.

Cuando quieres bajar de peso en una semana es muy importante mantenerte hidratada y qué mejor que seguir perdiendo kilos, si tomas aguas naturales y que ayuden a regular y acelerar tu metabolismo. ¿Tienes dudas? Aquí están las respuestas para tus problemas:

Agua de jengibre, pepino y limón. El poder del limón en la bebidas para adelgazar es impresionante, porque regula el metabolismo, elimina toxinas y comienza con el proceso para quemar grasa corporal. Puedes preparar esta combinación con pepino y jengibre, que ayudarán al intestino.

  • 1 litro y medio de agua purificada
  • 10 hojas de menta
  • 1 cucharadita de jengibre rallado
  • 2 limones picados en rodajas
  • 1 pepino picado en rodajas

Exprime el jugo de los limones en litro y medio de agua natural, agrega la menta y el rallado de jengibre junto con el pepino. Déjala reposar por la noche y tómala durante el día.

Agua de coco. El agua de coco natural, tiene por sí misma propiedades que además de hidratarte, aceleran el metabolismo para quemar grasa y bajar de peso en una semana. Lo ideal es comprar el coco y con un cuchillo, rebanar la parte superior para hacer un hueco y sacar el jugo. Comer la fruta también te ayudará, agrega unas gotas de limón y listo.

Agua de jamaica. Por sus propiedades diuréticas, no puede faltar en la lista si lo que buscas es bajar de peso en una semana, pero es importante que sea natural, compra la hoja de jamaica, lávala con agua purificada y luego pon a hervir un puño en una taza de agua. No agregues  azúcar y consúmela durante el día.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...