El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Las faldas de jean en sus diferentes presentaciones crean tendencia

Una pieza imprescindible en el guardarropa de la mujer de hoy son las faldas. E! News publicó como ha evolucionado la moda.

ESC: Chloe Grace Moretz, 5 days

5. Con la generación más joven

Cuando la generación de los 60 decidió reciclar sus jeans convirtiéndolos en falditas, no se imaginaron que estaban creando uno de los mejores básicos del armario femenino. ¡Que 70 años después sigue ultra vigente!

Es la prenda favorita de las adolescentes en verano y Chloe Grace Moretz lo demuestra con esta elección. ¡Son tan versátiles y frescas! Van genial con un par de tacones para una salida informal, o unos tenis para el día.

 

4. Entre las expertas

ESC: Rebecca Minkoff, 5 days

Aunque la clásica falda denim se asemeja a un jean, con botón, cremallera y bolsillos, tiene una versión que se popularizó en los 70 y que ha recuperado popularidad estos últimos años. Con botones de principio a fin, una falda de corte acampanado como la deRebecca Minkoff se hace accesible a muchas edades y tipos de cuerpo, ¡no siempre debe ser mini-mini!

3. Con las más experimentadas

ESC: 5 days, Alessandra Ambrosio

Esta prenda es ideal para conseguir un estilismo completamente de denim y sin caer en un look andrógino, ¡es la versión ultra femenina!

Alessandra Ambrosio es la experta en mostrarlo, siempre con todo muy bien entallado para lograr un aspecto bien afilado.

2. Con sus variaciones

ESC: Joan Smalls, 5 days

La falda de jean no se queda sin variaciones, ¡ni sin sus versiones súper económicas! Esta que vemos en Joan Smalls de H&M y se sale del montón con el patchwork. Es un estilo ideal para las que se identifican con sus inicios hippies y buscan un look bohemio, ¿no creen?

1. Con las modelos del momento

ESC: Karlie Kloss, 5 days

Raymond Hall/GC Images

¡Y quién mejor que Karlie Kloss para ensañarnos que todas podemos usarlas! La chica usa esta prenda en su forma más sofisticada. Con zapatos planos y cuello de tortuga, logró poner en vigencia esta imagen retro de la falda de jean.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...