El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡La vida es corta! Aquí 15 consejos que te ayudarán a ser feliz

La vida es demasiado corta como para no pasarla bien. Buscar la felicidad es el deber de toda persona y hacer lo que la causa tiene que ser la primera norma para llegar al éxito. Sin embargo, hay que recordar que aquello que buscamos está dentro de nosotros y es una decisión de vida.

Siempre existirán circunstancias que pueden oscurecer esos momentos de luz y alegría, pero como manejes esa situación determinará que en tu vida allá energía positiva.

Por eso, eso te traemos 15 tips que te ayudarán a ser más feliz.

1. La vida es demasiado corta como para sentirte con la obligación de ser la persona que fuiste ayer.

2. Consiéntete y date esos lujos que te encantan como comprar ese vestido que por tanto tiempo has querido

3. Nunca, pero nunca, elijas un trabajo que no te gusta sólo por el dinero que te proporcionará. Se siempre fiel a lo que te apasiona.

4. No culpes a las personas por irse de tu vida. Dales tiempo y si vuelven es porque tenían que estar en tu vida, sino, deséales lo mejor.

5. Las personas te dejarán y te dolerá. Vive el duelo que la pérdida te dejó y continúa con tu vida.

6. No dejes nada para el último momento, mejor, aprende a organizarte.

7. Las personas mueren, incluso las que más amas. No pienses en el tema, pero recuerda que la vida es muy corta, así que disfruta de tu gente mientras vivan.

8. Aprende a cocinar y deja de lado las comidas congeladas que puedes preparar en el microondas. Si no cuidas de tu salud, ¿quién lo hará?

9. Las personas cambian. A veces, tendrán temporadas llenas de felicidad, otras, invadidas de nostalgia o tristeza. Acéptalas como son y apóyalas en sus mejores y peores circunstancias.

10. Tómate cientos de fotos. Tarde o temprano te ayudarán a recordar tus mejores años de juventud.

11. Recuerda siempre quiénes son tus verdaderos amigos y quiénes son sólo compañeros de fiesta.

12. Algunas personas serán malas contigo. ¡Qué eso no limite tu capacidad de ofrecer tu amistad a quien sí lo valore!

13. Aprende a decir “lo siento” cuando sea necesario. No arruines relaciones que te importan por no reconocer tu error a tiempo.

14. No entres en pánico al dejar ir a una persona que realmente amas. Ya sé que nadie quiere estar solo el resto de su vida, pero, tienes amigos y personas que te apoyarán para salir de ese doloroso momento.

15. Viaja. A otras ciudades, a otros países. Búscate y encuéntrate en esos viajes. Conoce gente, come alimentos novedosos, disfruta la experiencia de estar en ese lugar.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...