El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Glamour playero! Tendencias en trajes de baño para lucir radiante [+Fotos]

Los días festivos son propicios para ir a la playa o disfrutar en familia en lugares atractivos para descasar y disfrutar. Si tus planes son pasarla bien en días de sol, chequea las últimas tendencias en trajes de baño para deslumbrar en la playa esta Semana Santa.

Entre los trajes de baño que más destacan esta temporada están los enteros con copas fijas, control de abdomen, powernet, trikinis y tankinis.

De acuerdo al portal Emedemujer, los estampados son los protagonistas, siendo los colores más buscados el rojo, amarillo, naranja, verde, fucsia y coral, sin embargo, los clásicos como el negro y blanco nunca pasan de moda.

El bikini sigue encabezando la lista de los favoritos ya que asegura un bronceado más completo, los diseñadores le han dado un giro a su forma tradicional para crear novedosas piezas corrugadas, “Trikinis” que crean un efecto visual curvilíneo, pantys altas que aplanan el vientre o los “Tankinis”, tops que bajan más de lo normal, para crear el conjunto perfecto y aportar el toque de glamour bajo el sol.

En cuanto a los accesorios destacan los quimonos, ideales para lucir sobre el bikini; sombreros, vestidos con silueta en malla y escote en la espalda, carteras tipo bolso, collares de gran extensión y camisones largos abiertos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...