El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fortalece tus uñas utilizando tan solo una cebolla [+Tips]

Las uñas quebradizas puede ser un problema común, especialmente entre las mujeres. Aun cuando no es grave, puede preocupar a la persona que lo sufre, debido a sus repercusiones estéticas y a la dificultad que supone para realizar muchas de las tareas cotidianas.

En muchos casos, las uñas muestran alteraciones y tendencia a abrirse en capas o fracturarse ante rozamientos o pequeños traumatismos, habituales en las tareas cotidianas, sin que se hayan producido problemas previos en los dedos, pero es importante descartar que esto sea originado por algún medicamento.

Hay casos que el deterioro de la flexibilidad y dureza de las uñas, vienen dado por enfermedades generales. Sin embargo, esto no debe ser un dolor de cabeza, ya que hay una serie de procedimientos naturales que pueden ayudar a mantenerlas firmes y darles un aspecto saludable.

En esta ocasión se puede recomendar el uso de la cebolla para presumir unas uñas con toda clase de colores y decoraciones. Esta hortaliza puede brindar la oportunidad de tener unas uñas fuertes y hermosas en muy poco tiempo. Para lograrlo se debe realizar los siguientes pasos:

1. Partir la cebolla por la mitad.

2. Introducir las uñas de una mano en la zona más blandita de una parte la cebolla y las de la otra mano en la otra mitad.

3. Dejar que reposen en el interior de la cebolla durante unos 10 minutos.

Pasado ese tiempo, retirarlas y no lavarse las manos hasta que haya transcurrido media hora para que la cebolla penetre en profundidad en las uñas y las endurezca.

4. Transcurrido ese tiempo, se procede a lavar las manos con agua y jabón para eliminar el olor a cebolla, el cual no resulta especialmente agradable.

5. Si esto se pone en práctica este truco de belleza natural todos los días, tener unas uñas fuertes se convertirá en algo muy sencillo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...