El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Fitness! Catherine Fulop muestra las bondades de beber agua a diario

La presentadora y actriz venezolana, Catherine Fulop, tiene 51 años y luce como una de 30 gracias a una serie de hábitos saludables como una alimentación balanceada y mucho ejercicio.

La modelo considerada uno de los cuerpos más fitness de Argentina, ya había confesado a la revista Gente, que estaba a favor de la belleza natural y por tanto contra las cirugías.

Y es que la venezolana es amante del mundo fitness, aboga por la buena alimentación y los ejercicios como forma de vida.

El consumo de agua diario sigue siendo una de sus principales secretos para lucir saludable.

El agua es muy importante para prevenir la deshidratación, la cual puede hacer que nuestro metabolismo se haga más lento. Por lo tanto tomar suficiente agua también es un paso muy importante para poder bajar de peso. Te ayudará con tu metabolismo. Siempre asegúrate de haber consumido suficiente agua antes de comer entre comidas”, recomienda.

A través de sus redes sociales compartió algunos beneficios que conlleva beber suficiente agua diariamente:

1. Hidratar y desintoxicar el cuerpo

2. Bajar de peso

3. Limpia los residuos tóxicos

4. Evitar enfermedades

5. Resistencia

Beber suficiente agua es muy importante por muchas razones. El agua ayuda a desintoxicar el cuerpo y a hidratarlo. Desafortunadamente muchas de las bebidas populares que contienen cafeína, como el café, té y sodas con cafeína, tienen un efecto diurético, y por lo tanto nos hacen que nos deshidratemos en vez de proveernos el líquido vital que nuestro cuerpo necesita. De hecho cuando tomamos té o café probablemente necesitemos tomar aún más agua. Otros líquidos como jugos, bebidas energéticas, etc., no tienen el mismo efecto que el agua porque no limpian en organismo de la misma manera. Como ilustración piensa en lo siguiente: cuando te lavas las manos, ¿lo haces con jugo o alguna otra bebida de sabor? Obviamente que no, porque tus manos te quedarían sucias en vez de limpias. ¡Lo mismo en el interior de tu cuerpo! Para realmente limpiar y desintoxicar tu organismo, lo mejor es el agua, aunque ciertos jugos naturales te pueden ayudar, pero de manera mucho más lenta. El agua es muy importante para prevenir la deshidratación, la cual puede hacer que nuestro metabolismo se haga más lento. Por lo tanto tomar sufiente agua también es un paso muy importante para poder bajar de peso. No sólo te ayudará con tu metabolismo, pero también muchas veces cuando pensamos que tenemos hambre lo que en realidad tenemos es sed. Por lo tanto siempre asegúrate de haber consumido suficiente agua antes de comer entre comidas porque de repente te da hambre.En general es bueno consumir agua antes de comenzar a sentir sed, porque una vez que uno ya siente sed quiere decir que el cuerpo ya está a cierto nivel de deshidratación. En otras palabras, no te confíes de que no sientes sed. La sensación de sed llega cuando ya es tarde. La otra razón muy importante para beber agua si uno está tratando de bajar de peso es por la cantidad de toxinas que se liberan al quemar grasa. Las toxinas del ambiente y los alimentos que no son sanos generalmente se acumulan en la grasa. Cuando uno empieza a perder grasa, todas esas toxinas se liberan en el cuerpo, y la persona comieza a sentirse bastante mal. Por eso muchas personas cuando comienzan a comer saludables sienten dolores de cabeza o malestar?

Una foto publicada por Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...