El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Familia y Salud celebra 3 años en la pantalla zuliana

El conocido programa de la televisión zuliana, Familia y Salud, está en su semana aniversario. Hace 3 años salió al aire por primera vez a través de la señal de Aventura Televisión y desde enero de 2015 comenzó a través del Canal 11 del Zulia NCTV. El periodista Daniel Pereira, en compañía de su colega Ivón Valdebenito, producen y conducen el espacio televisivo y que durante la semana aniversario se enfocó en los temas más importantes del momento como las enfermedades coronarias y el virus del Zika.

“En nuestro programa aniversario (4 de Febrero) abordamos el polémico tema del Zika en las embarazadas, un virus que ha generado alarma epidemiológica en el mundo”, informó el licenciado Daniel Pereira.

Para este 2016, el espacio televiso, impulsado por el Centro Clínico La Sagrada Familia, viene motivado a hacer periodismo de calidad, como lo expresó Pereira.

“Venimos con las mismas ganas de hacer una televisión de calidad para el despertar de la conciencia de nuestros televidentes en materia preventiva, nuestro norte es destacar que el mejor antídoto de cualquier patología es la prevención y nuestro lema es educar para la vida”.

El programa cuenta con diversas secciones, siendo la participación del televidente el principal aliciente.

“Las personas nos siguen y reconocen la importante labor de poder llevarles diariamente un mensaje en materia de salud tanto en lo físico, mental y espiritual; los avances de la medicina moderna y nuestro talento médico tiene su espacio en Familia y Salud”,  recalcó el moderador.

El espacio de TV tiene a la disposición de su audiencia la cuenta oficial @FamiliaySaludTv  en Instagram, Twitter y Facebook.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...