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Ejercicios para controlar la ansiedad

Para eliminar, controlar y disminuir los síntomas de la ansiedad se aconsejan una serie de ejercicios que te ayudarán a conciliar el sueño de forma natural, aumentar el nivel de concentración y a conseguir un descanso de calidad entre otros muchos beneficios.

Padecer ataques ansiedad es normal sobre todo cuando nos sometemos a prueba como el caso de las dietas y llega el deseo incontrolable por comer azúcar. Para evitarlo puedes recurrir a la ingesta de alimentos ricos en magnesio (son tranquilizantes) o al ejercicios para controlar la ansiedad.

Un estudio de la University Princeton demuestra que el ejercicio promueve el crecimiento de nuevas neuronas excitables en el hipocampo; parte del cerebro involucrada en el pensamiento y la emociones, esta es la razón por lo que su práctica reduce la ansiedad.

El sitio Salud180.com, aconseja una secuencia para glúteos, cintura y caderas para concluir con una rutina de ejercicios para eliminar la grasa de la espalda. También es recomendable ejercicios de relajación efectivas para reducir estos síntomas, eliminan la tensión muscular y mental conduciéndonos a un estado de calma.

Los ejercicios de respiración también contribuyen a la relajación, aportan además grandes beneficios para nuestra salud. Igualmente son utilizados para controlar los síntomas de ansiedad los ejercicios de meditación, proporcionan un estado de calma y paz interior mediante el propio control de la mente.

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