El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“Como de 30” con Zoraida Orcial regresa a la radio nacional

La destacada modelo y animadora venezolana, Zoraida Orcial vuelve a tomar los micrófonos de la radio nacional este 2016. La locutora zuliana regresa con su programa “Como de 30” por la señal de Éxitos 89.7 FM, emisora del Circuito Unión Radio, a partir de este primero de febrero y de lunes a viernes de 11 de la mañana a 12 del mediodía.

Para Orcial, “Como de 30” es un programa radial que promueve “el bienestar en todos los sentidos, apoyándonos en un estilo de vida que hemos denominado ComoDe30, que nos invita a prolongar la vitalidad de la juventud y el disfrute de la madurez, impulsando temas como la sana alimentación, la práctica de ejercicios, crecimiento personal y profesional, la relajación y el disfrute”.

La propuesta radiofónica que conduce la reconocida imagen de TV, cuenta con una alta sintonía, posicionándose como uno de los programas preferidos de las mujeres venezolanas gracias a su excelente contenido de temas de interés para las féminas en el ámbito de la salud, belleza, alimentación, y que además cuenta con invitados especializados para profundizar en los temas puestos en escena. El espacio radial, al aire desde este lunes, impulsa su crecimiento a través de las redes sociales con la cuenta @ComoDe30.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...