El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cinco bebidas para bajar de peso y conseguir un vientre plano

Hoy te proponemos cinco bebidas que te ayudarán en tu meta de lucir un cuerpo increíble. Estas opciones son fáciles de preparar, además podrás mantener un vientre plano y prevenir varios problemas digestivos.

El portal Salud180 presenta una lista con cinco bebidas que debes tomar para perder peso y combatir la inflamación abdominal para quienes no tienen exceso de grasa en esa área del cuerpo.

Jugo verde. Licúa un diete de ajo, una ramita de apio, una zanahoria y unas ramas de alfalfa, desinflamaras tu vientre y eliminaras gases.

Agua de piña. Dexintoxicaras el cuerpo gracias a la bromelina, una enzima presente en esta fruta que descompone las proteínas y favorece la digestión.

Jugo de manzana. Necesitarás dos manzanas, una cucharada de linaza y un vaso de infusión de hinojo.

Licuado de lechosa. Licúa un trozo de lechosa, un mango, una cucharada de linaza molida, un vaso de agua y agrega miel de abeja.

Té verde/infusión de menta. El té ayuda a quemar la grasa del metabolismo gracias a su cafeína. Es un perfecto diurético que elimina el exceso de peso de agua.

Las infusiones de menta estimula las funciones gastrointestinales, mejora el funcionamiento del metabolisbo y ayuda a elimina las grasas del organismo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...