El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Adiós arrugas! Esta mascarilla te quita 10 años de encima

Por años el cutis de porcelana de las damas asiáticas ha sido el más envidiado por el resto de las mujeres del mundo que sufren de las arrugas a temprana edad, o al menos, a las orientales las marcas de la edad se le notan muy muy tarde. Es por eso que el portal actitudfem.com, especialista en temas de interés femenino publicó la receta que desde hace milenios la comunidad oriental de mujeres ha utilizado para mantenerse rozagantes ante el ataque inminente de la vejez.  

Las mujeres orientales también gozan de un metabolismo envidiable y basan su alimentación en arroz y té verde. En productos cosméticos, la industria coreana presume gran popularidad. En conclusión; todas queremos la piel de las coreanas. Y de las japonesas… y las chinas, y las tailandesas.

Esta mascarilla está hecha a base de arroz, un ingrediente que tiene muchas propiedades benéficas para nuestra piel: tiene un efecto aclarador, ayuda a disminuir las manchas y la deja increíblemente tersa.

El arroz tiene dos elementos muy importantes para las pieles maduras; el ácido linoleico, que contiene muchos antioxidantes que fomentan la producción de colágeno, y el escualeno, que repara los daños causados por el sol.

Si la aplicas una vez a la semana durante un par de meses verás resultados sorprendentes; tendrás la impresión de haberte quitado 10 años de encima.

Necesitas los siguientes ingredientes

1 taza de agua

1 cucharada de miel

3 cucharadas de arroz

1 cucharada de leche

Preparación:

Pon el arroz y la taza de agua en una cacerola y prende el fuego. Deja que hierva por 3 minutos y luego cuela reservando el agua.

Coloca el arroz hervido en un tazón y agrégale la miel y la leche. Mezcla hasta que te quede una pasta homogénea.

Deja que enfríe un poco y luego aplica sobre tu rostro. Déjala reposar durante 15 minutos y retírala con el agua que colaste.

Úsala 1 vez a la semana… empezarás a ver resultados desde la primera aplicación, pero si continúas usándola por 2 meses verás una reducción considerable de las manchas, arrugas y demás problemas que puedas estar teniendo con la piel de tu rostro.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...