El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Salma Hayek se deja atrapar por “Deadpool” [+Foto]

El nuevo film de Marvel, “Deadpool”, ha generado excelentes críticas desde su estreno a principios del mes de febrero. Y por supuesto el gran performance de Ryan Reynolds, protagonista de la cinta, ha influido en gran parte en el éxito de la producción dirigida por Tim Miller.

Una de las estrellas de Hollywood que ha alabado la gran actuación de Reynolds es la bella Salma Hayek, quien a través de una publicación en su cuenta de Instagram felicitó a Ryan.

“Felicidades Ryan por el éxito de deadpool. Todavía estoy tratando de entender que es esa luz que se nos coló en la foto”.

Ese último comentario se debió a que en la instantánea aparece una luz blanca en la entrepierna de Hayek, quien posa delante de un ejemplar del irreverente “Deadpool”.

Reynolds hizo eco de esa publicación y la compartió en sus redes sociales como una manera de agradecer el detalle de su colega.

“Estoy parado en la esquina de mi sala de estar así todo el día. No hay nada que no haría por Salma y nada que no haría para Deadpool”, fue el mensaje que anexó el también protagonista de Linterna Verde para acompañar la fotografía.

“Deadpool” logró recabar en su día debut la gran suma de 152 millones de dólares, con la que estableció un nuevo récord de recaudación en la taquilla norteamericana.

I stand in the corner of my living room like this all the live-long day. There’s nothing I wouldn’t do for Salma and nothing I wouldn’t do for #Deadpool

Posted by Ryan Reynolds on Miércoles, 17 de febrero de 2016

Dream. Job. #Deadpool

Una foto publicada por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...