El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ryan Lochte y su tierna manera de pedirle matrimonio a su novia [+Fotos]

Ryan Lochte está encaminado al altar, tras proponerla casamiento a su novia Kayla Reid el 9 de Octubre en una romántica velada. Claro que ambos compartieron en Instagram la noticia rápidamente.

El nadador Olímpico, y estrella de ‘Dancing With The Stars’ se comprometió con la modelo de Playboy, con quien hizo pública su relación hace sólo 7 meses, tras conocerse a través de la aplicación Tinder.

Él le propuso matrimonio en uno de los atardeceres más bonitos de Los Ángeles, el día estaba increíblemente hermoso, y el escenario que eligió para hacerlo hizo que todo fuera más romántico.

Primero la llevó a dar un paseo en helicóptero por Los Ángeles, y llegaron a una hermosa playa en Malibú. Y una vez que llegaron a este escenario, frente al mar, Ryan le pidió que se casara con él, y ella no lo dudó ni un segundo.

En su cuenta de Instagram, Ryan compartió una foto de la pareja besándose y escribió: “¡Recuerdos para siempre! #thelochtes#LA,” demostrando lo emocionado y ansioso que está por convertir a Kayla en su esposa.

Kayla compartió otra foto de la pareja besándose y escribió: “Sin palabras. Absolutamente hermoso. Enamorada de TI.”

Si bien ellos están juntos hace solo 7 meses, Ryan le contó a USA Today tan solo días antes de proponerla casamiento, que Kayla es “la indicada.” Reveló que se dio cuenta que quería casarse con ella luego de que se quedó a su lado durante el escándalo de Río.

“Desde el primer momento en que la conocí, todo fue perfecto. Es por eso que sé que puedo proponerle casamiento a ella porque luego de todo lo que sucedió, ella me mantiene positivo. A ella no le importa mi fama. No le importa nada. Sólo que yo sea feliz.”

Memories forever!!! #thelochtes #LA

Una foto publicada por Ryanlochte (@ryanlochte) el

Speechless. Absolutely beautiful. So in love with YOU. ❤️

Una foto publicada por KAYLA RAE REID (@kaylaraereid) el

Ryan Lochte le propuso matrimonio a su novia de la manera más tierna - Imagen 3

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...