El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ryan Gosling y Russell Crowe protagonizan comedia "The Nice Guys" [+Video]

Ryan Gosling y Russell Crowe interpretan a detectives de dudosa moral en "The Nice Guys", una cinta que confirma las dotes para la comedia del canadiense y permite al neozelandés regresar a un género en el que no se ha prodigado durante su carrera.

"Russell es alguien que ha influido mucho en mí como actor", confesó Gosling en un reciente encuentro con los medios en Los Ángeles (California), previo al estreno del filme este viernes en Estados Unidos.

"A Russell te lo crees siempre, ya sea Noé ('Noah') o Maximus ('Gladiator'). Ver cómo alguien podía hacer cosas tan diferentes como 'Gladiator' y 'The Insider' tan seguidas, me impactó. Es alguien que me ha inspirado", valoró Gosling, de 35 años.

Por su parte, Crowe reconoció que únicamente se comprometió a rodar "The Nice Guys" cuando supo que Gosling sería su compañero de reparto. "Es alguien a quien no seguía mucho la pista hasta que vi 'Drive', 'Crazy, Stupid, Love' y 'The Idles of March'. Ahí supe que era muy especial", comentó Crowe, de 52 años.

"Nos caímos bien desde el primer momento. Me llamó y me dijo: 'Perdón por robar cosas de tus interpretaciones durante los últimos diez años'. Es un tipo encantador, alguien que ama realmente el cine", agregó.

"The Nice Guys", dirigida y escrita por Shane Black ("Iron Man 3") se desarrolla en Los Ángeles durante la década de 1970, donde dos investigadores privados de lo más particular deciden trabajar juntos para resolver el caso de la desaparición de una joven, aparentemente relacionado con el asesinato de una estrella porno.

Durante la investigación, el improbable dúo, con la ayuda de la hija del personaje de Gosling, descubre una conspiración que alcanza los más altos círculos del poder.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...