El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

¡Rumores! David y Victoria Beckham podrían divorciarse

Después de 16 años y un poco más de matrimonio, David Beckham y Victoria Beckham, una de las parejas más estables de Hollywood podría estar por separarse, según un nuevo reporte de OK! Magazine.

El medio asegura que la ex estrella del fútbol inglés y la reconocida diseñadora de modas tienen una relación tensa desde hace años y que las diferencias son irreconciliables.

“Después de años intentando hacer que la relación funcione, parece que están averiguando sus estrategias de salida”, reseñó la revista.

A pesar de que la separación podría ocurrir pronto no significa que se vaya a efectuar un divorcio, pues ambos están muy ocupados con sus carreras, según publico la revista.

Además, es posible que estos dos quieran evitar una separación legal para no afectar sus finanzas, tomando en cuenta que al momento de casarse no hicieron un acuerdo prenupcial y lo que está en juego es una fortuna de mil millones de dólares, reseñado por eoline.com.

“La última cosa que quieren es dañar su imperio”, le dijo una fuente a OK! Magazine.

Varios antecedentes

No es la primera vez que se habla de la inestabilidad del matrimonio de los Beckham. En 2004 David fue acusado de serle infiel a su esposa y no fue la única vez que se le hizo este tipo de señalamiento, sin embargo, la pareja siempre negó los rumores. Pero la especulación más reciente fue en octubre de 2015, cuando la noticia de una posible separación, difundida por la misma revista, alertó a los medios. En aquella oportunidad la ex Spice Girl desmintió los rumores.

“Sí, viajamos mucho por nuestros respectivos asuntos de negocios y obras de caridad, pero siempre hacemos tiempo para estar juntos como pareja y como familia”

“Muchas parejas habrían terminado bajo esa presión, creo que es parte del motivo por el que Victoria se ha vuelto una persona tan solitaria. Ciertamente los rumores le ponen un freno a su romance. En este punto, parecen hartos el uno del otro”, le dijo una fuente a la publicación.

El representante de David Beckham le dijo a Hollywood Life que la historia es 100% ficticia. Algunas  publicaciones recientes en las cuentas oficiales de Victoria y David, muestran el apoyo de uno con el otro, puede que esta vez sea nuevamente un rumor y nada más, pero todavía ninguno de los dos ha hablado al respecto.

And from us of course… Have an amazing 2016 ❤️❤️

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...