El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

¡Rumores! Aniston y Pitt se encontraron secretamente antes del divorcio con Jolie

La ruptura de “Brangelina” sigue dando tela qué cortar y por supuesto Jennifer Aniston aparece en medio del meollo.

Según publican los medios rosa, Brad Pitt sostuvo un encuentro secreto con su exesposa en un lujoso hotel de Nueva York unas semanas antes de que Angelina Jolie hiciera público los trámites de divorcio y rompiera el corazón de miles de personas que amaban a “Brangelina:

El sitio Radar Online, desveló, según una fuente cercana a la estrella de la famosa serie “Friends”, que la actriz ha estado hablando con el protagonista de “El curioso caso de Benjamin Button” y que además, Aniston está confundida porqueama más a Pitt que a su esposo”,  Justin Theroux, con quien se casó en 2015.

“Le dijo a sus amigos que sería un sueño volver a estar con él. La verdad es que ella ha estado esperando en secreto a que él rompiera con Angelina “, añadió el informante.

La declaraciones del amigo de Aniston van más allá, al asegurar que la protagonista de “Mi novia Polly”  está feliz por el divorcio de Brat “porque ella siempre se aferró un poco a esa esperanza. “Él es el amor de su vida”.

El portal asegura que el este encuentro clandestino fue en una suite del Hotel Gansevoort en julio pasado, y otros medios añaden que la reunión de exparejas se realizó meses días después que la madre de Aniston falleciera y que Jolie al enterarse mostró su total desaprobación.

Aniston y Pitt se casaron en el 2000 y cinco años después rompieron su relación tras la irrupción de la “Sr. Smith”. 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...