El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rosmeri revela un poco “El chisme” de Reykon [+Videos]

Rosmeri Marval se ha posicionado en Venezuela como una de las grandes actrices venezolanas. A pesar de su corta edad, Marval ha demostrado el talento de sobra que tiene y es por eso que ahora su talento llega al exterior, ya que la actriz y modelo se encuentra en grabaciones del nuevo sencillo del cantante de música urbana, Reykon.

El Chisme es el nombre de la canción que el cantante ha lanzado a youtube en formato de audio y que próximamente estará mostrando el trabajo que ha venido desarrollando junto a Rosmeri Marval, Daniel Durán y su equipo de trabajo.

El video que el artista subió a Youtube donde revela la letra y el estilo de la canción fue publicada el 26 de agosto y cuenta con más de 637,500 visitas.

Rosmeri reposteó el video que hace un día el cantante publicó en su cuenta de Instagram y lo acompañó del siguiente mensaje: “Esto estará muy bueno... Se viene #ElChisme de @reykon encantada con el proceso y se que el resultado será increíble @danielduran4 Gracias ???#Repost @reykon with @repostapp
・・・
Lo que se viene esta movie movie ??!! #ElChismeDeReykon #ElChisme”.

Y empezamos la grabación del vídeo de #elchisme ? #sigosiendoellider #elchismereykon

Un vídeo publicado por REYKON (@reykon) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...