El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rosmeri Marval invita a votar por su amiga en el Miss Venezuela [+Fotos]

Las actrices de la antigua serie juvenil Somos Tu y Yo y NPS No Pude Ser, luego de haber pasado tanto tiempo compartiendo la serie de televisión, siguen en contacto con sus compañeras de trabajo con quienes pasaron muchos momentos.

Hace pocos días, se hizo pública la selección de las 24 candidatas al Miss Venezuela 2016, entre esas hermosas modelos y profesionales está Rosangelica Piscitelli, quien fue merecedora de la banda Miss Miranda 2016.

Luego de una exhaustiva selección  entre 16 candidatas que se disputaron la representación del estado Miranda, la actriz reinó y se ganó al jurado calificador con su carisma y elegancia.

Rosmeri Marval apoyó y envió los mejores deseos a través de su red social de Instagram a su amiga, invitándo a respaldar en la gala interactiva a su candidata. “Y hoy mi esposita (como nos decimos de cariño hace mucho) @rosangelica3 Es oficialmente Miss Miranda en el @missvenezuela Que alegría verte cumplir tu sueño, desde ya te deseo lo mejor del mundo y tienes todo mi apoyo #MissVenezuela2016 Todos a Apoyarla ???”.

Por su parte, Corina Smith posteó una fotografía junto a la nueva Miss Miranda mencionando el orgullo que siente por ella: “Súper orgullosa de mi pichi @rosangelica3 que ya es oficialmente MISS MIRANDA y para mí MISS VENEZUELA, te amoooo”.

súper orgullosa de mi pichi @rosangelica3 que ya es oficialmente MISS MIRANDA y para mí MISS VENEZUELA, te amoooo

Una foto publicada por Corina Smith (@corimusic) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...