El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Románticos! Enio y Sundín cantan “La noche es de los dos” [+Video]

Como un nuevo dúo y una moderna propuesta musical regresan a los escenarios Enio y Sundín para promocionar “La noche es de los dos, el primer sencillo de esta etapa de sus carreras.

Tras pertenecer a las filas de Tecupae y luego de sus respectivas trayectorias como solistas, Enio López y Sundín Gualué vuelven a unir sus voces pero dentro del género tropical urbano.

La noche es de los dos“, de la autoría y arreglos de los cantantes, fue lanzada al mercado musical hace dos semanas y desde ya suena en todas las radios a nivel nacional.

“Estamos contentos porque la receptividad ha sido muy buena. Desde noviembre empezamos a hacer conciertos para que la gente pueda conocer con lo que venimos ahora”, dijo Sundín en visita a Versión Final.

En referencia al video, el marabino detalló que el clip fue grabado en Maracaibo por los hermanos Toledo. “De verdad que nos gusta muchísimo, tiene una temática muy buena”.

 

Por su parte, Enio explicó que la unión de este dúo fue “mera causalidad”. “Yo estaba volviendo a Venezuela e hicimos el concierto tributo a Tecupae, luego hicimos este tema y de ahí en adelanto dijimos: ‘está funcionando la cosa’. Fuimos a Miami, estuvimos en Barquisimeto, aquí en el Zulia y dijimos: ‘¿por qué no? La gente lo está pidiendo”.

El cantante adelantó que para finales de este año tienen previsto lanzar su primer disco como dúo, que será netamente tropical urbano.

Enio y Sundín viajarán este 22 de marzo a Perú para promocionar el tema, presentar su propuesta musical y hacer gira de medio en el país suramericano, donde también tendrán presentaciones.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...