El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Robo de Kim Kardashian hizo que cambiara para siempre

Luego de que durante la madrugada del lunes 3 de Octubre, un grupo de 5 hombres entraran vestidos de policía al apartamento de Kim Kardashian, la ataran, amordazaran y robaran todas sus joyas en un botín calculado en U$D 10 millones, Kimmy ahora ve las cosas de otra manera.

Primero decidió aumentar su seguridad. Cuando llegó a Nueva York junto a su madre tras declarar en la policía el ataque que había sufrido, la seguridad de Kimye fue comparada con la del Presidente Barack Obama. Luego canceló todas sus presentaciones, canceló el programa transmitido por E!, y dejó de utilizar sus redes sociales.

“Este incidente cambió por completo la vida de Kim. Ella se da cuenta de que estaba viviendo en una burbuja haciendo lo que estaba haciendo. Ella amaba mostrar su riqueza y ser tan pública. Ella se sentía segura y en realidad nunca pensó sobre su vulnerabilidad. De aquí en adelante todo tiene que cambiar”.

Desde que Kim regresó a Estados Unidos, ella y Kanye han tomado nuevas medidas de seguridad, por lo que la amante de las selfies, ha preferido mantener un bajo perfil alejada de las cámaras y de las redes sociales, lo que creímos que jamás sucedería, dijo TKM.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...