El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rob Kardashian y Blac Chyna revelan primera imagen de su bebé [+Fotos]

Rob Kardashian y Blac Chyna están felices por la llegada de su hijo y han recurrido a las redes sociales para compartir la primera imagen del nuevo miembro de la familia.

En esta oportuidad fue Blac Chyna quien publicó su primer ecosonograma en su cuenta de Instagram, donde expresó la dicha de convertirse en madre por segunda vez y de lo agradecida que está por contar con un hombre como Rob Kardashian en su vida.

A pesar de haber asegurado A E! News que querían mantener todo el asunto lo más privado posible, esto no evitó que la modelo le mostrara al mundo entero el resultado de su relación con único varón del clan Kardashian.

“Durante mucho tiempo sentí que King iba a ser un hijo único. Que él era mi bendición más grande y que íbamos a vivir felices para siempre solo nosotros dos”, escribió al inicio del mensaje.

“Ya no estaba buscando el amor porque pensaba que ya tenía todo lo que necesitaba. Lo que necesitábamos. ¡Pero miren a Dios! Aquí estoy, comprometida para casarme con el hombre más maravilloso que he conocido, quien nos ama a King y a mi incondicionalmente Y teniendo otro retoño de alegría”, agregó junto a la imagen.

Para culminar, Chyna señaló, “Solo quiero decir que nunca se rindan y SIEMPRE tengan fe porque los cuentos de hadas SÍ se hacen realidad #MirenANuestroPequeñoPollito”.

??

Una foto publicada por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el

Una foto publicada por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...