El diario plural del Zulia

Rob Kardashian y Blac Chyna celebraron el Año Nuevo sin drama [+Video]

Estar al día con la situación sentimental de Rob Kardashian y Blac Chyna ha sido todo un reto desde hace un año atrás cuando todo inició, y es que durante los últimos doce meses este par no ha hecho más que protagonizar múltiples episodios dramáticos entre peleas, rupturas y reconciliaciones.

Su último desencuentro ocurrió durante el pasado mes de diciembre, cuando el único varón del clan Kardashian demostró que su prometida había abandonado la mansión que ambos compartían, apenas horas antes de celebrar la Navidad. Y en videos que él mismo compartió en sus redes sociales, confesaba que la exestríper se había ido con su hija de un mes, Dream Kardashian, y con su hijo King Cairo, además de todas sus pertenencias.

Pero el desencuentro duró poco, pues más tarde Rob se disculpó públicamente con Chyna por su reciente comportamiento y prometió buscar ayuda.

Y tal parece que la explosiva pareja de verdad hizo las paces en pro de un Año Nuevo más amistoso. Así lo demostraron la noche del 31 de diciembre, cuando ambos disfrutaron de una velada celebratoria donde se dejaron ver juntos y felices.

El par se encargó de compartir la noche con el mundo a través de sus redes sociales, y se mostraron disfrutando de una deliciosa cena justo antes de la media noche.

"Feliz Año Nuevo de parte de @RobKardashian y mía", escribió Chyna en uno de los videos que compartió en Instagram.

Unos días antes de su celebración de Año Nuevo, Rob fue ingresado de emergencia en un hospital de Los Ángeles debido a complicaciones relacionadas con su viejo diagnóstico de diabetes. Chyna y su madre Kris Jenner fueron vistas acompañándolo en el centro médico.

Según diversas fuentes de Us Weekly, el creador de los calcetines Arthur George estaba "estresado" y "deprimido" antes de su emergencia médica, y además no se ha estado cuidando como es necesario ni comiendo bien según informó E!.

Happy New Years 2017 ? from @robkardashian and I!

Un vídeo publicado por Blac Chyna (@blacchyna) el

Lea también
Comentarios
Cargando...