El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Río de Janeiro empieza la fiesta con los Rolling Stones

Río de Janeiro calienta hoy motores de cara al concierto que la mítica banda los Rolling Stones ofrecerá mañana en el estadio Maracaná, en lo que supone su vuelta a Brasil después de una década de espera.

Sus ‘satánicas majestades‘, encabezas por el líder Mick Jagger y Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood, están hospedados desde la noche del miércoles en el lujoso hotel Copacabana Palace, donde un grupo de fieles seguidores permanece apostado con la esperanza de ver a sus ídolos.

El concierto supondrá el reencuentro de Rolling Stones con el pueblo carioca después de la histórica actuación que en 2006 congregó a más de un millón de personas en la arena de la popular playa de Copacabana.

Por lo visto hasta ahora en los espectáculos ofrecidos por la banda a lo largo de la gira “América Latina Olé Tour 2016”, que ya los ha llevado a Chile, Argentina y Uruguay, los británicos deleitarán a los cerca de 60 mil asistentes que abarrotarán las gradas del emblemático Maracaná con una selección de sus grandes clásicos, reseña EFE.

Temas como “You can’t always get what you want”, “Gimme shelter”, “(I can’t get no) Satisfaction”, “Jumpin’ Jack Flash” y “Sympathy for the devil” formarán parte de un repertorio que, con toda probabilidad, comenzará con “Start me up” como inmejorable apertura del espectáculo.

Asimismo, la banda ha decidido ofrecer a sus fanáticos la posibilidad de elegir un tema del repertorio a través de su página web, donde sus seguidores pueden votar por una de las siguientes canciones: “All Down The Line”, “Like A Rolling Stone”, “Live With Me” y “Shattered”.

El del sábado, será el primero de los cuatro conciertos que la banda ofrecerá en Brasil, los otros tres conciertos serán ofrecidos en en Sao Paulo (2) y  Porto Alegre, añade el portal.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...