El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rihanna supera a Michael Jackson con su nueva tema “Work” [+Video]

El nuevo tema de Rihanna, “Work”, solo tiene dos días de lanzado y ya superó a un grande de la música pop mundial, nada más y nada menos que a Michael Jackson.

El tema, que se desprende de su último álbum “Anti”, ha escalado rápidamente las listas de popularidad y logró posicionarse en el primer lugar de la cartelera Billboard Hot 100, lo que significó que es el tema número 14 que la estrella de Barbados logra colocar en dicha posición. Precisamente con ese logro, “Riri” superó al “Rey del Pop”, como el tercer artista que más sencillos ha posicionada en el primer lugar de los Hot 100.

Work cuenta con la colaboración del rapero canadiense Drake. Como nos tiene acostumbrados, Rihanna estrenó el tema acompañado de un sensual video, en el que la barbadense deja boquiabiertos a más de uno con sus sexys movimientos.

Anteriormente, tanto la intérprete de “Umbrella” como el Rey del Pop, estaban empatados en la tercera posición con trece temas en el número uno. Por encima de ellos, en la posición uno y dos del ránking de todos los tiempos de los Hot 100, están Mariah Carey con 18, y la mítica banda The Beatles con 20.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...