El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¿Rihanna aceptó la rivalidad con Beyoncé?

Rihanna y Beyoncé son dos de las más grandes divas de la música en la actualidad, por lo que no están libradas de ser constantemente comparadas e incluidas en una competencia. ¿Pero realmente existe una rivalidad entre las dos?

 

La cantante de Barbados posó para la más reciente edición de la revista Vogue y ahí se refirió a los rumores que la han vinculado a su colega.

“Esto es lo que pasa”, explicó Rihanna a la prestigiosa publicación, “a la gente le excita tanto la fiesta como algo negativo, algo que es competitivo, algo que es, ya sabes, una rivalidad”.

Para la intérprete de ‘Work‘ hay una razón de peso para entrar en alguna rivalidad con otra estrella. “Eso no es para lo que yo despierto. Porque yo solo puedo hacer lo mío. Y nadie más es capaz de hacer eso“.

Durante la entrevista fue consultada acerca del legendario y polémico vestido transparente que lució en la gala CFDA Fashion Awards de 2014 y que permitía ver que no usaba sostén.

“Me gusta más sin las líneas de la ropa interior. ¿Puedes imaginar el vestido del CFDA con un sostén? Yo me cortaría la garganta. Ya quería hacerlo, por usar una tanga. Ese es el único arrepentimiento que tengo en mi vida”.

Según reseñó E! Latino, la cantante dijo que siempre quiso hacer lo mismo que sus hermanos hacían. “Siempre quería jugar los juegos que ellos jugaban y jugar rudo y usar pantalones e ir afuera. Las mujeres se siente empoderadas cuando hacen cosas que supuestamente son solo para hombres, ¿sabes? Yo rompo los límites, es liberador, y es empoderador cuando te sientes como ‘bien, yo también puedo hacerlo’”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...