El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Ricky Martin disfruta unas pequeñas vacaciones amorosas

Ricky Martin no ha dejado de demostrar durante estos meses estivales que es capaz de organizar su ajetreada agenda profesional a la perfección para, en consecuencia, sacar algunos días libres que le permitan disfrutar de las buenas temperaturas veraniegas junto a sus seres queridos.

Tanto es así, que ahora el astro de la música se encuentra con su compañero sentimental, el artista Jwan Yosef, en la mágica isla de Ibiza relajándose y cargando las pilas de cara a sus próximos conciertos en España, como él mismo se ha encargado de anunciar a sus seguidores de Instagram por medio de una artística foto en blanco y negro de los dos enamorados.

“Ya hemos llegado a Ibiza, cosa buena”, escribió el intérprete en su red social, incrementando las ansias de aquellos fans que esperan los conciertos que ofrecerá en Málaga el próximo 8 de septiembre, en Las Palmas de Gran Canaria el día 9 y en Tenerife el 10. Antes de volver a la península ibérica para protagonizar otros dos espectáculos en Madrid (16 de septiembre) y Mérida (Extremadura, 18 de septiembre), el artista volará hasta Turquía e Israel para hacer bailar a los muchos admiradores que atesora en Oriente Medio según reseñó E!.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...