El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Reynaldo Armas reclama deuda a PDVSA: “Me debe mucho dinero”

Mediante su cuenta en la red social Twitter, el cantante de música llanera Reynaldo Armas, reclamó a la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) una deuda que le debe la empresa nacional.

“INEVITABLEMENTE me veo en la obligación de denunciar por esta vía que PDVSA me debe mucho dinero y no me dan respuesta, tristemente lo digo”, escribió en su cuenta @reynaldoarmasve.

La denuncia generó una oleada de reacciones en la red social, a tal punto que el músico se convirtió en tendencia en Twitter.

Armas explicó que la deuda está relacionada con un hotel que tiene en San Diego de Cabrutica, en la faja del Orinoco: “Tengo un Hotel en San Diego de Cabrutica (faja del orinoco) desde hace 18 años y los huéspedes son de PDVSA pero no pagan y no sé qué hacer”.

En una serie de mensajes, el artista venezolano dijo estar dolido por este castigo injusto por parte del Gobierno nacional. “Mi Hotel lo hice con esfuerzo propio, no es de procedencia dudosa y me duele que el gobierno me castigue injustamente, presto un servicio”.

Dijo que no ha querido tomar medidas de protesta a lo que considera una falta de respeto. “Tengo obligaciones con mis trabajadores y no he querido realizar acciones de protesta, pero hasta cuando aguanta uno tanta falta de respeto”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...