El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Revelan primeras imágenes del robo a Kim Kardashian [+Fotos]

El robo a la socialité Kim Kardashian el pasado 3 de octubre en un prestigioso hotel parisino sigue generando controversia.

Lo último sobre el polémico episodio que vivió la esposa del rapero Kanye West es la divulgación de las primeras imágenes del asalto por la revista francesa París Match

Las fotografías corresponden a la llegada de la policía al lugar de los hechos y muestran a Kim sentada en un sofá con visiblemente desconcertada por lo sucedido.

Otra de las instantáneas muestran a la exuberante modelo comunicándose con su esposo a través de Skype. Tras recibir la noticia, el rapero debió cancelar su presentación en Nuevas York para acudir a acompañar a Kim a solventar la lamentable situación.

Estas imágenes, tomadas con la cámara de seguridad del lugar, dejan en evidencia además el estado de la habitación tras el hurto. Totalmente saqueado y desordenado.

Luego de rendir declaraciones a los efectivos de seguridad sobre como sucedieron los hechos, Kim abandonó el apartamento junto a su hermana Kourtney.

Algunas fuentes consultadas por los medios han desvelado que la socialité fue amarrada y amordaza por los delincuentes.

kim-robo kim-robo1 kim-robo2

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...