El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Reunión de “Friends” llena de nostalgia a sus fanáticos [+Video]

Tal y como hicieron saber los productores del show, Matthew Perry no abandonó del todo a sus amigos durante la esperada reunión de Friends que sucedió este domingo como parte del tributo especial que NBC le rindió a James Burrows, de hecho, fue él quien los presentó al público.

Perry hizo su esperada aparición en un mensaje grabado durante el segmento protagonizado por el elenco de Friends, explicando que no pudo asistir debido a sus compromisos con su obra en Londres, y presentó al resto del grupo.

Este anhelado momento inició incluso antes de que todos tomaran el escenario. David Schwimer, Jennifer Aniston, Courteney Cox y Matt LeBlanc se tomaron de las manos mientras subían juntos al escenario, reseña la.eonline.com.

El reencuentro de nuestros amigos favoritos sirvió además para refrescar la historia de Friends, lo que sucedía tras cámaras y la influencia que tuvo Burrows en el show.

Estas son algunas de las incidencias

  1. Burrows le prestaba su vestidor al elenco para que jugaran póquer, lo cual después inspiró el episodio, Ese con todo el póquer.
  2. Durante las primeras temporadas, el elenco se reunía a ver el show y se hacían recomendaciones, lo cual fue una sugerencia que nació de la experiencia de Courteney en Seinfeld.
  3. El elenco no firmó ningún tipo de contrato que les prohibiera dormir juntos. O al menos Lisa Kudrow no lo hizo.
  4. Lisa, Jennifer y Courteney compartieron el almuerzo todos los días durante diez años, y siempre comían lo mismo. Courteney lo llamó una “ensalada Jennifer”. “Lo tiré”, explicó Jennifer. “Ella tiene su manera de hacerlo”, añadió Courteney.
  5. Jennifer audicionó para Mónica y Courteney para Rachel, pero claramente fue un error. Lisa Kudrow tuvo que audicionar frente a Jimmy Burrows antes de obtener su papel.
  6. Burrows es el responsable de la imitación que hace Joey de un puck de hockey dirigiéndose a su cara, en el episodio donde Ross termina en Emergencias tras ser golpeado por uno.
  7. Jennifer es fanática de los episodios de recuerdos, como Ese con el video de la graduación, donde Mónica es gorda, Rachel aún no se ha operado la nariz, y Ross tiene un afro.
  8. Confirmado: Mónica y Rachel podían pagar su departamento en Nueva York debido al control de rentas. ¡Todo gracias a la abuela de Mónica!

¡Definitivamente extrañaremos a este grupo!

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...