El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rendirán homenaje a Michael Jackson en Aula Magna de la URU

¿Alguna vez pensaste revivir a la leyenda del pop más grande de la historia? El momento ha llegado. La música de Michael Jackson hará vibrar el Aula Magna de la URU el 27 de febrero, con el estreno de “The Man In The Mirror”.

El productor musical de “Let it be”, Carlos Julio Vílchez, trae una pieza teatral sin precedentes en el país. El homenaje a Michael Jackson presenta una trágica historia rodeada de éxitos como “Billie Jean”, “Smooth Criminal” y “Thriller”.

Drama, pasión, amor y mucho baile envuelven la vida de dos jóvenes que lucharán por cumplir sus sueños. El guión, escrito por el director William Quiroz y Norayda Reyes Vega, refleja las presiones sociales y familiares que enfrentan los adolescentes, así como los problemas personales que dificultan su camino a la felicidad.

Las emocionantes coreografías de Iris Fuentes, directora del Jazz Ballet del Zulia, prometen impactar al público. La dirección de arte está a cargo del artista zuliano Gregorio Boscán.

La cita es a las 8:00 p. m. Interpretaciones en vivo, invitados especiales, efectos visuales e increíbles escenografías convierten “The Man In The Mirror” en un espectáculo único. Entradas a la venta en www.mdticket.com, tiendas Garbo y Acuario, Greeners en Ciudad Ojeda y el stand de MdTicket en Lagomall.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...