El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Regresa el látigo! Comienza el rodaje de “50 sombras más oscuras” [+Foto]

Después de que Cincuenta sombras de Grey recaudara en 2015 la abultada cifra de 571 millones de dólares, Universal Pictures anunció fechas para sus secuelas: Cincuenta sombras más oscuras (10 de febrero de 2017) y Cincuenta sombras liberadas (9 de febrero de 2018), reseña el farandi.com.

Para la alegría de los fanáticos “sumisos”, el rodaje de la segunda parte de la trilogía erótica ha iniciado.

E.L. James, autora de la historia dio a conocer la primera imagen de la grabación a través de su cuenta en Instagram. En la instantánea se aprecia la clásica claqueta con la inscripción de “Fifty Shades Darker”.

“Día uno #FSD Buena suerte a todo el reparto y al equipo ❤”, fue el mensaje que la escritora colocó en la leyenda de la foto.

En esta segunda parte, los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson  regresan como Christian Grey y Anastasia Steele, respectivamente, mientras que el resto del reparto, dirigido ahora por James Foley, se llena de caras nuevas.

Kim Basinger se meterá en la piel de la ex amante de Christian, Elena Lincoln; Bella Heathcote hará de su antigua sumisa Leila Williams, y Eric Johnson encarnará a Jack Hyde, el nuevo jefe de Anastasia. El tono será más oscuro y, como ha avanzado su protagonista femenina, tendrá muchos toques de ‘thriller’, añade el portal.

Esta segunda parte retoma justo el final de la primera edición, la ruptura sentimental entre Anastasia y Christian, como consecuencia de la rudeza de los juegos sexuales que ambos practican.

Sin embargo, y como relata el libro “50 sombras más oscuras”, ambos retoman la relación, pero ahora los juegos sexuales no serán el problema, sino la aparición de Elena, la famosa “Señora Robinson” y de otros personajes que intentarán boicotear la sólida relación que Grey y Steele ansían forjar.

Day one #FSD Good luck to all the cast and crew ❤️

Una foto publicada por E L James (@erikaljames) el

#FSD #Grey Una foto publicada por E L James (@erikaljames) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...