El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Raul De Molina defiende a su hija ante críticas negativas [+Foto]

Hace algunos días, Mia, la hija del presentador de Univisión Raúl de Molina, acompañó a su padre en el set del programa “El gordo y la flaca” para animar el show mientras le hacia una suplencia a la habitual presentadora, Lili Estefan.

La joven de 16 años, se presentó en la escena luego de venir de la escuela, razón por la cual vestía de manera informar y relajada. Sin embargo, esto no caló tan bien en la audiencia que una vez terminado el programa, arremetió contra la adolescente diciendo que lucía como una vieja.

Aunque su padre, bromeó en vivo con Mia, diciendo que un televidente comentó que se veía mayor, los seguidores del programa de entrevistas y entretenimiento no pararon de criticar el aspecto de la adolescente.

Ante la lluvia de críticas negativas, Molina salió en defensa de su hija diciendo que “algunas personas sin corazón están criticando que Mía vino ayer aquí y dicen que venía mal vestida, que estaba aquí en el programa. Primero, Mía vino del colegio y nadie la estaba tratando de poner en televisión”.

 

 

Hoy Mia @carlitoselproductor en @elgordoylaflaca como #Backtoschool @univision #mimundoconmia link en mi Bio

Una foto publicada por Raul De Molina (@rauldemolina) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...