El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¿Qué quiso revelar Calvin Harris con su video oficial My Way? [+Video]

Hace algunas semanas atrás Calvin Harris lanzó My Way, un nuevo sencillo que muchos vieron como un himno de rupturas en respuesta al fin de su mediático romance con Taylor Swift.

El sexy DJ escocés incluso decidió cantar el tema que dice, “¿Por qué esperar para decirlo? Al menos yo lo hice a mi manera / Miente despierta, doble cara / Pero en mi corazón lo entiendo / Yo hice mi movida y todo se trató de ti / Ahora me siento completamente lejos”.

Harris nunca confirmó que My Way se tratara de una respuesta al aparatoso fin de su relación de más de un año con la intérprete de Out Of The Woods, pero ahora, con el estreno de su videoclip oficial es fácil imaginar cómo fue que él vivió esta ruptura.

El clip muestra al productor musical viviendo en una realidad virtual, donde ve como la chica de sus sueños se desvanece frente a él. Y aunque la actriz no es precisamente idéntica a Swift, en oportunidades si podemos verla luciendo outfits que nos recuerdan a la cantante en sus días normales y en algunas producciones como Bad Blood.

Al final del video una computadora se apaga y todo termina, cosa que podríamos vincular con el punto más álgido del desencuentro amoroso entre Taylor y Calvin, cuando él, a través de Twitter, disparó fuertemente en contra de la ganadora del Grammy luego que esta reclamara la autoría del éxito previo de Harris junto a Rihanna, This Is Wath You Came For según E!.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...