El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Qué viva el amor! David y Victoria Beckham derriban rumores de divorcio [+Foto]

David Beckham y Victoria saben muy bien como acallar siempre los rumores de divorcio que durante un tiempo los han asechado.

La pareja, una de las más solidas y queridas del mundo farandulero, luego de pasar algún tiempo sin mostraste juntos en público, apareció en Nueva York  nada más y nada menos que tomados de la mano.

Las imágenes corrieron como pólvora a través de las redes sociales y los usuarios no perdieron tiempo en manifestar su satisfacción de ver de nuevo junta a una de sus parejas favoritas.

La ex Space Girl ha dicho en reiteradas oportunidades que ella y su guapo esposo no se han visto últimamente juntos en público porque sus actividades laborales alrededor del mundo no lo permiten.

En esta ocasión, la pareja se dirigían a una cena en la casa de Anna Wintour, con motivo de la Semana de la Moda de esa neoyorquina.

Aunque ni la exestrella del fútbol inglés ni la diseñadora de modas han desmentido los rumores de una posible separación, está foto demuestra que si la temible decisión se convirtiese en realidad no sería todavía. Victoria publicó en su cuenta de Instagram algunas instantáneas en las que aparece en la “Gran Manzana” cumpliendo sus compromisos de trabajo.

David también publicó en la misma red social una foto en la que aparece acompañado de su hijo Brooklyn, camino a la final del Super Bowl 50 que se realizó el domingo en California, EEUU.

En todo caso, ¡Que viva el amor!

Goals. #davidbeckam #victoriabeckham #beckhams

Una foto publicada por Iain Joseph Makepeace (@iainjoseph) el

? #styleinspo #victoriabeckham #davidbeckam #spotted #looks #fashioninmirror @victoriabeckham @davidbeckham

Una foto publicada por Basak Kızılkaya (@fashioninmirror) el

Good night NY x bedtime colouring in #vogue100 ?? x #colour x vb Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Not sure if I’m a cool dad or Brooklyn is thinking seriously we have similar coats on dad ?? @brooklynbeckham

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

SUPER BOWL BABY ….. My boys first one so you can see by his face he is excited ??? @brooklynbeckham Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...