El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Viva el amor! ¿Demi Lovato se comprometió con su venezolano? [+Foto]

Demi Lovato no oculta su amor por su novio Wilmer Valderrama y a través de las redes sociales lo ha hecho saber más de una vez.

Pera esta vez, en una de sus más recientes publicaciones en Instagram, ha dejado intrigados a los medios faranduleros por postear una foto de su mano tomada por la Valderrama con la frase “so in love” (muy enamorados), lo curioso de la foto es que Demi luce un llamativo anillo y da la impresión de que se han comprometido.

La instantánea tiene como leyenda un mensaje mucho más romántico:

“Eres mi mundo, mi vida, mi mejor amigo, mi amor y mi propósito. Te amo tanto… Wilmer”, le escribió la cantante a su amado, de descendencia venezolana.

Pero al parecer Demi es muy astuta y en la misma leyenda aclaró que “no está comprometida”, puesto que no es la primera vez que sus insinúan la información ya que la pareja tiene más de cinco años de noviazgo.

“Ustedes están locos por esto… Esa es mi mano derecha y el dedo del medio, no estoy comprometida”.

El rumor corre como pólvora y aunque no este confirmado, los medios internacionales también lo reseñan.

Hace tan solo unos días, la cantante parece haberle enviado una indirecta al actor venezolano. “No veo un anillo”, dijo a Ellen DeGeneres cuando la host le preguntó sobre los rumores. “No me importaría ver uno, pero hay tiempo para todo”, aclaró Lovato, reseña elfarandi.com.

Demi asistió por primera vez a la ceremonia de los Grammy Awards, celebrados como de costumbre en Los Ángeles, en compañía de su novio, quien también ha expresado públicamente su mor por la cantante. En el show en el Staples Center, Lovato participó justo a otros artistas en el homenaje en vida a Lionel Richie, quien compartió escenario con ella y el resto de artistas.

Cloud 90000000 ☁️?

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...