El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¿Qué? Kylie Jenner y Tyga disfrutaron de Coachella separados [+Fotos+Video]

Los dos estuvieron con amigos en fiestas separadas durante el fin de semana, semanas después de que avivaran rumores de separación debido al simple hecho de no haber sido fotografiados juntos desde principios de marzo. Ellos no han comentado sobre el estatus de su relación.

Kylie estuvo compartiendo con sus amigos en Coachella. Ella fue vista en el viernes en la noche en la fiesta de PrettyLittleThing x Paper Magazine, luciendo un brillante mini vestido color dorado y el cabello en tono verde neón. La estrella de Keeping Up With The Kardashians, que cambia su color de cabello y estilo muy a menudo, luego cambió su melena a un color púrpura neón el día sábado. Usó un top maga larga con estampado de piel de serpiente y una falda a juego.

Kylie Jenner, Coachella

???

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie y su hermana Kendall Jenner, presentaron la fiesta en la piscina de Winter Bumbleland en una mansión privada en Rancho Mirage, California.

Tyga no fue visto en ninguna de esas fiestas. Él también compartió con su propio grupo de amigos. El sábado fue visto con Brooklyn Beckham en la fiesta Interscope de Coachella en Palm Springs, California.

E! mencionó que a pesar de los rumores de separación, Kylie y Tyga parecen estar en términos amistosos. Y aún así ella ha estado apoyando la música del rapero públicamente, y recientemente incluso le dio like a varias fotos de él en Instagram.

#bitchimtheshit2

Una publicación compartida de Tyga / T-Raww (@kinggoldchains) el

#bitchimtheshit2

Una publicación compartida de Tyga / T-Raww (@kinggoldchains) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...