El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Qué guapos! Conoce a los hijos de Pamela Anderson [+Fotos]

Aunque los hijos de Pamela Anderson han logrado mantenerse fuera del ojo público, no pasan desapercibidos cada vez que salen acompañados por su famosa madre.

El viernes, la actriz asistió a un evento especial por su cortometraje “Connected en Los Ángeles, y aunque lucía impecable con un vestido de flores, fueron otros miembros de su familia los que más llamaron la atención.

Brandon Lee y Dylan Lee decidieron apoyar a su mamá en su más reciente proyecto. Dylan, de 18 años, optó por usar un blazer blanco con pantalones negro; mientras que Brandon, de 19 años, llevó una camiseta blanca y pantalones oscuros. Los adolescentes acapararon las miradas.

PamelaAnderson

La exmodelo contó recientemente que la razón por la que sus hijos no son tan conocidos es porque intentó hacer todo lo que pudo para mantenerlos fuera de las cámaras por el mayor tiempo posible.

“Tienen que hacer sus propias decisiones por el resto de su vida”, dijo en el programa televisivo Today. “Y no sería su propia decisión (ser famoso) si nosotros estuviésemos arrastrándolos por las alfombras roja”.

Es por ello que la actriz de ‘Baywatch‘ y su exesposo Tommy Lee decidieron que sus hijos se concentraran en la escuela y en casa mientras ellos estaban en el ojo público, reseñó E!

“Son hermosos, son talentosos. Ahora, trabajemos en la humildad y la educación”, recordó haberle dicho a sus hijos.

Y al parecer sus acciones han dado fruto. El mes pasado, Dylan se unió a la más reciente campaña de Saint Laurent que debutará el martes en la Semana de la Moda. Por su parte, Brandon continúa enfocándose en su carrera de actor.

Family Outing… ?

Una foto publicada por Brandon T. Lee (@brandonthomaslee) el

What a day to be alive ?

Una foto publicada por Guitarist//Model//Surfer (@dylanjaggerlee) el

This is dangerous but f$&k it…

Una foto publicada por Guitarist//Model//Surfer (@dylanjaggerlee) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...