El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Qué dulzura! Las tiernas imágenes del pequeño hijo de Carlos Baute [+Fotos +Video]

El venezolano Carlos Baute no pude ocultar la felicidad tras la llegada de Markuss, su primer hijo con Astrid Klisans, su esposa desde el 2012.

Hace poca más de un mes el cantante, radicado en España, compartió con sus seguidores a través de las redes sociales la buena nueva del nacimiento del pequeño Markuss. En aquella oportunidad no divulgó fotografías del pequeñín.

La pareja ofreció las primeras imágenes de su hijo a la revista ¡Hola!, y además dieron detalles de la bonita etapa que viven como padres. 

“Estos primeros días con Markuss están siendo especiales, inolvidables, con ganas de que sean así por mucho tiempo”, expresó el interprete de “Colgando en tus manos”, a la edición española de la revista.

Astrid fue un poco más sincera y mencionó una de las situaciones más comunes que viven los padres primerizos: “Sin dormir la verdad (risas) por supuesto, la verdad hemos estado a tope pero disfrutando cada segundo y felices. No queremos perdernos nada de estos momentos”.

Baute también reconoció la gran labor de su esposa al asumir la maternidad por primera vez. “Astrid es una ‘madraza’, la verdad me ha sorprendido.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...