El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¿Qué? Backstreet Boys y ‘N Sync cazarán zombies en nueva película [+Video]

Probablemente los fanáticos de Backstreet Boys, ‘N Sync, 98 Degrees y O-Town jamás imaginaron que sus ídolos serían los protagonistas de una película de zombies. Pero ya es un hecho.

Los integrantes de las famosas boybands de los años ’90 protagonizarán el nuevo filme para televisión de SyFy, ‘Dead 7‘.

Lamentablemente, la historia de dos horas que desarrolla en un mundo post apocalíptico plagado de zombies no contará con la participación de todos los miembros originales de las bandas.

Sin embargo, los seguidores de los artistas estarán contentos de ver a Nick Carter, A.J. McLean y Howie Dorough de Backstreet Boys; Joey Fatone y Chris Kirkpatrick de ‘N Sync; Jeff Timmons de 98 Degrees; y Erik Michael Estrada, Jacob Underwood, Trevor Penick y Dan Miller de O-Town, aseguró E! Latino.

A.J. interpretará a un payaso sádico.
A.J. interpretará a un payaso sádico.

 

Joey hará el papel de alcohólico.
Joey hará el papel de alcohólico.

 

Nick será el héroe, al estilo Indiana Jones.
Nick será el héroe, al estilo Indiana Jones.

La película tiene fecha de estreno en Estados Unidos para el 1º de abril, por lo que muchos fanáticos han concluido que podría tratarse de una broma del Día de los Inocentes (April Fools’ Day). Pero la cuenta en Twitter de SyFy en Australia anunció el estreno de la película en junio para ese país.

dead7-versionfinal

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...